0 2 mins 4 meses

Un plan perfecto para un domingo en Madrid es visitar este emblemático lugar. El Rastro es un famoso mercadillo al aire libre que reúne a más de 1000 vendedores cada domingo y festivos de 9:00 h a 15:00 h.

Con más de 400 años de historia, el Rastro ha evolucionado y se ha adaptado a las tendencias contemporáneas, pero aún conserva su encanto tradicional. Es un espacio donde lo antiguo se mezcla con lo moderno, y donde la historia de Madrid se refleja en cada objeto a la venta.

Está ubicado en el barrio madrileño de La Latina, más concretamente en torno a la Ribera de Curtidores; una pronunciada cuesta a lo largo de la cual se extienden numerosos puestos con todo tipo de artículos a la venta a buen precio. Podrás encontrar desde ropa de segunda mano, accesorios y artesanía hasta muebles, cromos, películas y antigüedades. Además de los puestos ambulantes, hay numerosas tiendas con objetos variopintos.

El Rastro

Después de las compras, toca el aperitivo. Cerca de las calles de este mercadillo se esconden distintos bares que son perfectos para tomar algo. Para que no te pierdas los mejores, consulta nuestro artículo “Los mejores bares del centro de Madrid”.

El Rastro: ¿cómo llegar?

  • Metro: Embajadores (Línea 3 y 5),  La Latina (Línea 5) o Puerta de Toledo (Línea 5).
  • Autobús: 002, 17, 18, 23, 31, 35, 41, 50, 60, 65, 148, C1, C2, C03, M1, SE712, N26
  • Cercanías: Embajadores

 

¡No olvides seguirnos en Instagram y TikTok para no perderte ningún plan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *