0 3 mins 4 meses

Si hay algo que no falta en Madrid son bares. Desde históricas tabernas tradicionales hasta los locales más modernos, la escena de bares de la capital es tan diversa como fascinante. Con tanta oferta es difícil decidirse: por eso, te traemos 5 bares que no te puedes perder en tu visita a la ciudad.

1. El Tigre

Madrid bar El Tigre

El Tigre está situado detrás de la Gran Vía, en pleno centro de Madrid. Con cada bebida se sirven tapas de gran tamaño. Tienen patatas bravas, croquetas, tortilla, montaditos y mucho más, por lo que con un par de cervezas y sus correspondientes tapas puedes comer o cenar a buen precio.

Dirección: Calle de las Infantas, 23, 28004 Madrid

Teléfono: 915 32 02 59

 

2. Docamar

Madrid bar Docamar

 

Es un negocio familiar muy popular que desde 1963 es conocido por servir una de las mejores patatas bravas de la ciudad. Está situado en el barrio de Quintana, en Ciudad Lineal. Es un bar-restaurante de dos plantas, que cuenta con barra, mesas y una agradable terraza en la Plaza de Quintana perfecta para días soleados.

Dirección: Calle de Alcalá, 337, 28027 Madrid

Teléfono: 913 67 83 17

 

3. Casa Amadeo Los Caracoles

Madrid bar Casa Amadeo

Ubicado en el barrio de La Latina, esta taberna de cocina tradicional española es una parada obligatoria si visitas el Rastro. Desde 1942, Casa Amadeo ofrece recetas de cuchara típicas de la gastronomía nacional y una amplia variedad de raciones. Destacan los caracoles, elaborados con pimentón, cebolla y ajo.

Dirección: Plaza de Cascorro, 18, 28005 Madrid

Teléfono: 913 65 94 39

4. Bar Melo’s

Madrid bar Melo’s

Este local gallego es uno de los bares más típicos del barrio de Lavapiés. Su especialidad son las “zapatillas”; un sándwich gigante relleno de lacón y queso de tetilla. También, cuentan con muchos otros platos como croquetas, tortilla de patatas y pimientos del padrón.

Dirección: Calle del Ave María, 44, 28012 Madrid

5. Bodega La Ardosa

Este pequeño bar del barrio de Malasaña es el lugar perfecto para tomar una cerveza, un vermú o un vino acompañado de una gran variedad de tapas.

Dirección: Calle de Colón, 13, 28004 Madrid

Teléfono: 915 21 49 79

 

Para conocer más lugares y no perderte ningún plan, ¡no olvides seguirnos en Instagram y en TikTok!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *