0 3 mins 4 meses

El espacio cultural CentroCentro, situado en el Palacio de Cibeles de Madrid, acoge desde el pasado mes de septiembre y hasta el 25 de febrero de 2024 una exposición inmersiva dedicada al pintor impresionista francés Claude Monet.  En ella se reúnen más de 5o obras del artista procedentes del Musée Marmottan Monet de París. Además, es una experiencia inmersiva que te permite vivir sus cuadros “desde dentro” y conocer muchos detalles de la vida del pintor que te ayudarán a comprender mejor la evolución de su obra y su trayectoria artística.

Exposición inmersiva Monet

El museo parisino ha cedido obras tan destacadas como Retrato de Michel Monet con gorro de pompón (1880) o El tren en la nieve. La locomotora (1875). Se encuentran además diversas pinturas de gran formato de su famosa serie Nenúfares (1898-1926) y sus célebres Glicinas (1919-1920).

Nenúfares (1916-1919)

Lugar y horarios 

Hasta el 25 de febrero podrás visitar esta exposición todos los días, de lunes a domingo, en el CentroCentro (Plaza Cibeles, 1. Madrid) en el horario siguiente:

  • Entradas individuales: 10 a 20 horas. (Último pase a las 19 horas).
  • Entradas grupales: lunes a viernes. (Primer pase a las 10:15 horas y último a las 18:30 horas).

Los días 24 y 31 de diciembre el acceso cerrará a las 14:00 h, al igual que el 5 de enero. La exposición permanecerá cerrada el 25 de diciembre y el 1 y 6 de enero con motivo de las festividades navideñas.

Entradas exposición Monet

La entrada general individual cuesta 16€, la reducida (apta para desempleados, estudiantes, mayores de 65, etc.) tiene un precio de 14€  y los menores de 12 años podrán acceder de manera gratuita. Se pueden adquirir presencialmente en taquilla o por internet a través de su página web. Para más información y reservas de grupo, puedes escribir a info@monetmadrid.com, llamar al 676 876 631 o consultar su sitio web.

 

Cuando visites esta exposición de Monet no te puedes perder “No va a quedar nada de todo esto”, una exhibición  gratuita que se encuentra en el mismo edificio.

¡No te olvides de seguirnos en nuestro Instagram y TikTok para no perderte ningún plan en la capital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *