0 2 mins 5 meses

Juvenalia, el salón de ocio juvenil e infantil, celebra su decimotercera edición en Ifema.

Este evento comenzó el pasado 22 de diciembre, y podrás disfrutar en familia de este Salón de Entretenimiento hasta el 7 de enero.

Juvenalia celebra una edición más en Madrid

Este evento surge con el firme propósito de ser un espacio dedicado al disfrute educativo para toda la familia, dirigido a niños y jóvenes de 0 a 14 años, con un enfoque lúdico-educativo y contenidos pedagógicos que promuevan el desarrollo intelectual, afectivo y social.

Y, por supuesto, en Juvenalia que celebra su decimotercera edición no deja de lado la diversión: teatro, videojuegos, robótica, juegos tradicionales, área creativa, plaza culinaria, deportes, magia, música…

Las actividades, adaptadas a diversos públicos y edades, se distribuyen a lo largo de los diferentes espacios que componen los pabellones. Abordan una variedad de temáticas, como Alimentación, Cocina, Manualidades, Juguetes y Diseño para Niños, entre otros.

 

niños jugando en el salón de ocio Juvenalia

 

Este evento se ha consolidado como una cita muy ansiada por todas las familias. Con el tiempo, ha reforzado su compromiso en la integración de herramientas para abordar los auténticos desafíos que enfrentan las familias contemporáneas. La conciliación, la accesibilidad para los niños con diversidad funcional y la diversión a través de medios educativos son algunos de los desafíos que podrás afrontar en este evento.

Para más eventos en Madrid… consulte nuestra página web: CallejeandoMadriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *