La feria navideña más esperada de Madrid ha abierto sus puertas otro año más en Getafe.
0 2 mins 5 meses

La mejor feria navideña de Getafe por excelencia abrió sus puertas el pasado 18 de noviembre. Este parque temático tiene 25.000 metros cuadrados llenos de ilusión, más de 90 atracciones, una pista de hielo natural, montaña de trineos y su emblemática noria gigante.

Gratis Carrusel Iluminado En El Parque De Atracciones En La Noche Foto de stock

 Navidalia es gratuito para todos los públicos y cuenta con grandes descuentos para los residentes en Getafe. El horario semanal para visitarlo es de 17:00 a 23:00, aunque se amplía los fines de semana desde las 12:00 de la mañana hasta las 23:00 de la noche.


El precio de las atracciones no supera los 5 euros y, además de esto, hay mucha variedad gastronómica. Este año han incluido puestos de comida rápida de pavo o típicos platos latinoamericanos, como la arepa.


Las atracciones y exposiciones más esperadas también han vuelto. El árbol gigante, el tren turístico o la famosa casa de Papá Noel, dónde padres e hijos pueden entrar a visitar al conocido personaje navideño.


La feria navideña se encuentra en Avenida de las Ciudades, 41 (Getafe) y estará abierta hasta el día 7 de enero. Para poder acceder al recinto, la parada más cercana de metro es El Casar, incluso hay conexiones de autobús como la línea 2 de Getafe.



Desde la estación de El Casar, se tarde unos 15 minutos andando aproximadamente. Para no tener que esperar en la entrada, no tardes en llegar. ¡No te lo pierdas!

Y si quieres saber más sobre nuestra página web, no dude en visitarla. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *