Concierto en un recinto cerrado de Madrid
0 5 mins 5 meses

Si todavía no tienes ningún plan en diciembre, aquí te dejamos algunos conciertos de este mes en Madrid. Aun quedan entradas, pero date prisa y no te quedes sin ellas.

      1. Samuraï

Aroa Lorente es una artista emergente que actuará el 16 de diciembre en el Independance Club de la Calle Atocha, 125. Presentó su primer EP en 2021 con el nombre de CrushCrushCrush y desde entonces, ha ido creciendo hasta convertirse en una de las promesas del pop-rock español. Alguna de sus canciones más conocidas son Tiro al Aire y Sin Freno.

      2. Sebastián Yatra  

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano que estará cantando el 20 de diciembre en el festival Christmas by Starlite en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid. Cuenta con 4 álbumes de estudio y sus canciones más populares son algunas como Vagabundo junto a Manuel Turizo y Beéle, y Tacones Rojos.

      3. Alejandro Sanz

Alejandro Sanz es un cantautor y compositor español que ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo. Cuenta con más de 20 Grammys Latinos y 4 Grammys estadounidenses y además, tiene diversas colaboraciones internacionales. Estará presentando su gira «Sanz en Vivo» el 15 de diciembre en el Wizink Center y allí, podréis disfrutar  de sus éxitos como Deja que te bese junto a Marc Anthony o Corazón Partido.

      4. Manuel Turizo

Manuel Turizo es un cantante y compositor colombiano de música urbana que se hizo conocido en 2016 por su canción «Una Lady Como Tú». Estará actuando el 17 de diciembre en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid en el festival Christmas by Starlite. Allí, presentará canciones como El Merengue junto al DJ y productor Marshmello, y su gran éxito de este año, La Bachata.

      5. Leiva

José Miguel Conejo Torres es el nombre detrás de Leiva, y es conocido por ser un músico, cantautor y multiinstrumentista español. Formó junto a Rubén Pozo la banda de Pereza con la que grabó 6 discos hasta su separación en 2011. A partir de ese año comenzó su carrera en solitario y sus canciones más conocidas son Terriblemente cruel, Lady Madrid y Como si fueras a morir. El 19 y 26 de diciembre estará presentando en el Wizink Center el final de gira de su «Cuando te muerdes el labio Tour».

      6. Marta Soto

Marta Soto es una cantante y compositora española que estará actuando el 15 y 16 de diciembre en Copérnico The Club en la Calle de Fernández de los Ríos, 67. Comenzó subiendo sus versiones en SoundCloud y posteriormente en YouTube. Algunas de sus canciones más conocidas son Entre otros cien junto a Julia Medina y Quiero Verte.

      7. Lola Índigo

Miriam Doblas, más conocida como Lola Índigo, es una cantante y bailarina española que comenzó su carrera en programas como Fama Revolution u Operación Triunfo. Sacó su primer single en 2018 y un año después, publicó su primer álbum con el nombre de Akelarre. Estará actuando también en el festival Christmas by Starlite el 18 de diciembre en el Recinto Ferial IFEMA. Su último lanzamiento es el remix de Casanova junto a RVFV y Soolking, pero también destacan EL TONTO junto a Quevedo o Niña de la Escuela junto a TINI y Belinda.

      8. Ricky Martín

Ricky Martín es un cantante y actor puertorriqueño que al igual, estará actuando el 16 de diciembre en el festival Christmas by Starlite en el Recinto Ferial IFEMA. Es conocido por su versatilidad musical y abarca géneros como el pop, reguetón y salsa. Sus canciones más destacadas son Livin’ La Vida Loca y Vente Pa’ Ca’ junto a Maluma.

Concierto en una sala de Madrid

Hasta aquí los mejores conciertos de diciembre en Madrid. ¡Síguenos en todas nuestras redes sociales para no perderte información! Y si todavía no tienes ningún plan para estas navidades, consulta algunos de los que tenemos disponibles en la web. Naviluz: El Bus de la Navidad de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *