Las noches de la suite en Madrid
0 3 mins 7 meses

«Las noches de la suite» es una experiencia tanto gastronómica como cultural en la a partir de 39.90€ puedes disfrutar de una barra libre de canapés de alta cocina y cocktails, como previa de una maravillosa obra teatral dentro de una acogedora suite.  Este concepto busca una mayor cercanía entre los artistas y el público, una experiencia acotada a 50 personas en un ambiente familiar en el que los artistas salen a saludar y tomarse una copa con la gente una vez finalizada la obra.

Además por acudir al evento se puede reservar el menú especial del hotel con un 30% de descuento. Un menú poco tradicional con platos innovadores como poke de trigo tierno con salmón, lombarda y aguacate o sus deliciosos cócteles de maracuyá y ginebra.

Actualmente dentro de este formato se estaba llevando a cabo la segunda temporada de la obra de teatro «Las tres desgracias», protagonizada por las actrices Ana Jara, Cinta Martínez y Nerea Camacho. Esta comedia narra la historia de tres amigas que van sufriendo distintos dramas por una boda fallida, una escritora frustrada por escribir falsamente sobre conceptos en los que no cree o una actriz a la que no le acaba de despegar su carrera. A las 3 les une una vida amorosa que se desmorona, y sobre todo, una gran amistad que las salva de sus desgracias y les permite acabar con su final feliz.

Este formato intimista y gourmet se ha estado celebrando todos los viernes y sábados en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, y ahora hará un pequeño parón hasta enero. El próximo evento será  la obra «Declaraciones en simulado» de Raúl Mérida y Paula Prendes, una comedia romántica en la que cierta parte de la trama la decidirá el público.

Si quieres disfrutar de un espectáculo divertido y disfrutar de la buena comida, este espectáculo está hecho para ti.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *