Cupido dará un concierto en la Plaza Mayor de Madrid.
0 2 mins 7 meses

Este sábado, 14 de octubre, a las 21:00h en la Plaza Mayor de Madrid la banda musical «Cupido» dará un concierto gratuito por las fiestas de la Hispanidad.

Cupido es una banda de música electropop e indiepop formada por un grupo cinco amigos. El grupo musical comienza con la unión del trapero barcelonés «Pimp Flaco» como vocalista y de la banda madrileño-canaria llamada «Solo Astra», integrada por Alejandro «Al» García, «Toni D» Díaz, Dani «Dannel» Rodríguez y Luis «Luichi Boy». El grupo musical se dio a conocer en el Primavera Sound del 2018 con su primer tema «No sabes mentir» con el que debutaron a nivel nacional. Más tarde, el 14 de febrero, sacaron su primer disco titulado «Préstame un sentimiento» con el que empezaron su primera gira por todo el país.

La banda ha publicado su emoción por dar este concierto desde días antes de ser publicado en las noticias nacionales a través de sus redes sociales. El cantante «Pimp Flaco» anunció el concierto en su Instagram (@pimpflaco) vía stories al hacer un recopilatorio de los conciertos que darán este mes.

No solamente actuará esta banda musical por las fiestas, durante los días 13, 14 y 15 de octubre en diferentes puntos de Madrid nos encontraremos con diferentes conciertos como el de Carlos Sadness a las 21:00 h del 13 de octubre en la Plaza Mayor, Carlos Vives y sus amigos a las 13:00 h del sábado 14 en la Puerta de Alcalá y Guada a las 13:00h del 15 de octubre en Plaza de Callao.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *