interior exposición disney 100 años de magia
0 3 mins 7 meses

La exposición Disney realizada en Londres, Berlín y París llega a Madrid hasta el 29 de octubre para el disfrute de todos los públicos, con la que todos los fans de Disney revivirán su infancia (y no tan infancia). En el Espacio Cultural Serrería Belga se está realizando una exposición gratuita con 10 salas de diferentes temáticas celebrando los 100 años de Disney. Es un paseo por los diferentes universos de la icónicas películas de Disney que todos conocemos, un recorrido lleno de nostalgia e ilusión para todos los públicos, de grandes a pequeños. Está situada al lado de El Corte Inglés de La Castellana, abierta de lunes a viernes de 11:00h a 20:00h, sábados de 12:00h a 20:00 y domingos de 12:00 a 18:00 hasta el día 24 de octubre.

La exposición cuenta con actividades y juegos interactivos, exposición de bocetos artísticos de Disney, zona para que los más pequeños se disfracen de sus princesas favoritas y mucho más entretenimiento para todos los públicos pero que estamos seguros que disfrutareis como niños. Los diferentes universos en los que podréis adentraros con su experiencia inmersiva serán «El Jardín misterioso» de Alicia en el país de las maravillas, el «Mickeyverso» del conocido ratón Mickey, «Ohana Bay» de el universo de Lilo & Stitch y «Oasis musical» de El rey León.

Si queréis vivir la experiencia en profundidad os recomendamos que os instaléis la aplicación Snapchat en vuestro móvil, pues gracias a su colaboración con la exposición, podréis dar vida a los diferentes personajes de Disney gracias a la realidad aumentada con los diferentes códigos que estarán expuestos en la exposición.

A pesar de las quejas de las familias que acuden con sus hijos a la exposición y llegan a esperar una cola de más de 3 horas en fin de semana, las criticas sobre las actividades son bastante diversas, en mayor medida positivas, aunque muchos de los asistentes, recomiendan no acudir los domingos, pues es cuando mas tiempo de espera hay para entrar.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *