Yoga, aire libre, Retiro
0 3 mins 7 meses

Redactado por: Flavia Madrazo

Este domingo 15 de octubre  el parque de El Retiro acoge una clase gratis de vinyasa yoga, convocado por Meetup y organizado por Nicole B. La actividad tendrá lugar de 11:00-12:15 en el parque de El Retiro, en Madrid. Habrá que acudir 15 minutos antes de la clase en la «Puerta del Ángel Caído» del parque, cerca de la estación de Atocha y de la Estación del Arte del Metro.

El vinyasa yoga viene de «vi» colocar de forma determinada y «nyasa» concentración en un punto y liberarlo,  y es un tipo de yoga que permite fluir con movimientos y respiraciones conscientes. Requiere más esfuerzo y es más físico por tener movimientos aeróbicos.

La clase consistirá en una guía de movimientos suaves y posturas de esta práctica milenaria para fortalecer el cuerpo y ayudar a la flexibilidad y el equilibrio. Además, se trabajará la respiración con cada estiramiento y convivir con uno mismo en armonía con la naturaleza.

Es necesario llevar ropa cómoda, una esterilla de yoga y una botella de agua, y se recomienda usar protector solar y traer una toalla para poder estar confortable y poder disfrutar de esta experiencia al aire libre. En su página web podrás apuntarte al evento y confirmar la participación a este mediante su número de WhatsApp: 697 253 143

La organizadora de esta clase, Nicole, pide como precio de la actividad una aportación voluntaria consciente.

En la página de Meetup se pueden encontrar más actividades del estilo, como Chi kung para la apertura del corazón, que es una clase de ejercicios de chi kung que será este sábado 14 en Tirso de Molina en la que el organizador solo pedirá un donativo; o un taller para cuidar la visión convocado en el Templo de Debod y dando un paseo por el parque del Oeste el viernes 27 de octubre, aunque tiene un precio de 15€.

Madrid ofrece oportunidades para aprovechar la sabiduría de guías espirituales y de especialistas de la salud para mejorar por dentro y por fuera nuestro bienestar de cuerpo y mente adentrándose en esta disciplina que pone en forma cada parte de nosotros.


Si quieres saber más sobre Madrid y sus hacer planes al aire libre no dudes en leer nuestro artículo de los mejores parques de Madrid y seguirnos en nuestras redes para estar a la última de los planes que te ofrecemos: nuestro Instagram y TikTok

@callejeandomadriz

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *